Calvin Klein

Según un informe, la innovación ha reemplazado al precio como la consideración número uno entre los consumidores masculinos al comprar ropa interior. Muchas empresas de ropa interior también están innovando activamente para responder a los cambios del mercado: en comparación con la ropa interior femenina, que cumple múltiples funciones, como por ejemplo una bella forma, y tiene una variedad de diseños y materiales, la ropa interior masculina está ganando terreno, tanto en términos de tipos como de materiales. y tecnologías funcionales ya no es tan simple como una hoja de parra.

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Los calzoncillos bóxer han derrotado a sus predecesores, los calzoncillos, y se han convertido en el producto principal en el mercado de la ropa interior masculina; por supuesto, esto también es inseparable de la promoción de marcas líderes, como Calvin Klein. Desde la década de 1980, CK ha revertido la situación anterior de los anuncios de ropa interior masculina que eran ridículos y aburridos y tenían fuertes connotaciones raciales. Tomó la iniciativa al vincular la Calzoncillos Calvin Klein Hombre con el temperamento sexy como un artículo estrella que aparecía con frecuencia en escena. Los calzoncillos blancos han atraído naturalmente a generaciones de personas. Los hombres plantan hierba juntos.

Sin embargo, los calzoncillos bóxer no son perfectos: un efecto secundario de una envoltura fuerte es que es más difícil disipar el calor. Hay una expresión especial en inglés para describir este dilema: "Swamp Ass"; Los calzoncillos son generalmente más largos, el fácil rizado afecta la comodidad y acorta visualmente la longitud de las piernas, sin mencionar las molestias causadas durante el ejercicio. Hoy en día, la situación de los calzoncillos bóxer “dominando el mundo” se está rompiendo. Los escritos han hecho sonar el llamado de atención al resurgimiento y han surgido nuevas categorías como Trunks.

En comparación con los calzoncillos tipo bóxer, los calzoncillos son más adecuados para hombres con extremidades inferiores musculosas. Su regreso llega justo a tiempo al mundo actual del deporte y la salud. En septiembre de 2023, PRADA lanzó una variedad de productos de calzoncillos. Al mismo tiempo, también aparecieron nuevas formas más atrevidas, como tangas y suspensorios, que fueron mejorados a partir de calzoncillos, en marcas masculinas como SAVAGE X FENTY y VERSACE. serie.

Al mismo tiempo, está surgiendo otro tipo de ropa interior masculina llamada "Trunks", que se puede considerar como calzoncillos tipo bóxer con perneras más cortas. No sólo hereda las ventajas de los calzoncillos bóxer, sino que también intenta evitar que afecte al rendimiento deportivo y la portabilidad. Desventajas como que se "revela" fácilmente cuando se usan pantalones formales. En la actualidad, muchas marcas de ropa interior masculina han lanzado sus propios productos Trunks.

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