Calvin Klein

Calvin Richard Klein nació el 19 de noviembre de 1942. Estudió en la famosa Escuela FIT de Diseño de Moda de Nueva York, pero no se graduó, pero la escuela le otorgó un doctorado honoris causa en 2003. Calvin Klein se fundó en 1968 con su amigo de la infancia Barry K. Schwartz y adoptó un estilo de marca juvenil, sencillo y discreto. Unos años más tarde, lanzó una serie de ropa deportiva, blazers clásicos y ropa interior. Entre ellos, la serie de ropa interior sigue siendo un artículo popular y conocido de la marca.

Calzoncillos Steel Baratos

Si quieres nombrar el símbolo de Calvin Klein, creo que la mayoría de la gente lo considerará ropa interior con el nombre de la marca impreso. Aunque hoy en día existe una gran cantidad de ropa interior del mismo estilo y color en el mercado, resulta que la primera ropa interior estampada de la historia fue producida por Calvin Klein, y trajo una nueva tendencia en ese momento.

Calvin Klein lanzó una serie de ropa interior tipo bóxer para hombres de cuerpo entero en 1980. Además de tener el estilo de los calzoncillos, los pantalones también están bordados con grandes palabras de Calvin Klein, que simbolizan la generación más joven y se mantienen al día con la tendencia posterior de la ropa interior de Calvin Klein. Se añadirá Diseño con palabras bordadas en la parte superior del pantalón. Más tarde, a la gente le gustaron especialmente los pantalones de cintura baja. Usar pantalones de cintura baja puede revelar el nombre de la marca en los pantalones, haciéndolos lucir más sexys. Subvierte la actitud de las personas hacia la ropa interior, desde comprar cuando es necesario hasta combinar estilos. artículos imprescindibles.

En comparación con los coloridos anuncios de otras marcas de moda, los anuncios de Calvin Klein son extremadamente discretos. La mayoría de ellos utilizan fotografías discretas en blanco y negro y texto simple como fotografías publicitarias. En realidad, esto está relacionado con el minimalismo defendido por Calvin Klein. No hay encajes delicados ni materiales de seda que representen la tentación, sino el uso de texto, modelos y ángulos de disparo para crear una alternativa sexy, y luego usa fotografías bajas en blanco y negro. Tonos para crear más espacio para la imaginación.

En la década de 1990, todo tipo de anuncios proliferaban. La gente podía ver todo tipo de anuncios en la televisión y en los carteles publicitarios, y los anuncios discretos de Calvin Klein se hicieron aún más prominentes. Además de mostrar el estilo de la marca, también parece más especial en el corazón de las personas. Hasta el día de hoy, la publicidad discreta se ha convertido en uno de los símbolos de Calvin Klein.

En 2020, un anuncio exterior de Calvin Klein en Nueva York provocó mucha discusión entre los internautas. El anuncio colaboraba con una modelo transgénero. Era en sí mismo un anuncio del Mes del Orgullo Gay con 9 celebridades LGBTQ de todos los ámbitos de la vida cooperando como portavoces. tomar una serie de fotos. Sino porque uno de los modelos obviamente tiene un estilo de pintura diferente. Después de que salió el anuncio, la cantidad de comentarios negativos en el video de Youtube de Calvin Klein aumentó y la sección de comentarios fue aún más crítica. Algunas personas incluso lo compararon con las fotos del anuncio de hace diez años. Calvin Klein no respondió mucho a este incidente, pero algunos internautas creen que la marca también ha encontrado modelos de diferentes tamaños y razas para rodar anuncios, pero los problemas recientes han vuelto alérgico al público. Quizás CK nunca haya atendido la corrección política, sino que simplemente haya querido romper la definición de belleza.

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