Calvin Klein


La marca de moda estadounidense Calvin Klein siempre ha sido sinónimo de pureza, sensualidad y elegancia. Kendall Jenner, Marky Mark, Michael Birkin, Kate Moss, Eva Mendes, Justin Bieber, Lara Stone, Christie Terrington y otros han aparecido en anuncios. Si estás interesado puedes adquirir Calzoncillos Calvin Klein en nuestra web.

Calzoncillos Calvin Klein

Entre ellos, Kendall Jenner, de 19 años, una popular modelo de Calvin Klein, es considerada un joven as en varias industrias competitivas. Kendall Jenner es una de las más activas en las redes sociales, la modelo joven más seguida en su cuenta de Instagram con 300.000 seguidores. Ya en marzo de este año, se convirtió en el nuevo portavoz publicitario de Calvin Klein Jeans y asumió una serie de anuncios populares. El director de marketing de Calvin Klein, Jordi Mailisuoge, llegó a afirmar que era "muy profesional". En esta nueva serie de anuncios de ropa interior, la intrépida marca toma su sensual ejemplo de Calvin Klein, con el equipo creativo de la compañía trabajando en lo que llama piezas "sexys".

Goldie dijo: "Calvin Klein se originó a partir de la sensualidad y esperamos volver a reflexionar sobre ella e interpretarla de una manera que se convierta en un legado poderoso para las mujeres de todo el mundo y un líder en nuestra industria de la lencería Isabelle Fontana y Eddie The". La supermodelo Ta Verkowi STUART aparecerá al final de la campaña oficial como parte de esta serie de anuncios.

"Es súper divertido, a todas las chicas les encantan sus poses de modelaje de lencería y siempre lo hace divertido. Joan y yo somos más familiares, pero todas las chicas y yo somos amigas", dijo Jenner a WWD la semana pasada. La campaña de ropa interior de Calvin Klein "definitivamente es". "Es algo que uso, solo ropa interior, y me sorprende lo cómodas que son", dijo, describiendo la estética de la marca como "realmente atemporal, con clase, con clase", cuando se le preguntó si se considera un modelo a seguir para las chicas jóvenes.  Respuesta de Jenna: "Lo intento, pero ella no parece tener miedo de las reacciones negativas de nadie por estas fotos sexys que muestra. Espero que esta foto de lencería tenga buena respuesta."

La nueva campaña de lencería, que abarca publicidad online, exterior e impresa, se lanzará en 21 países este otoño. Entre ellos, los sitios de redes sociales digitales y móviles se construirán en torno a lo "sexy" y ampliarán la escala de emisión de acciones. La campaña incluirá una campaña que utilizará la palabra clave #mycalvins, animando a los fans de la marca a participar en una campaña para compartir en redes sociales vistiendo ropa interior de Calvin Klein.

¡Bienvenidos a marcacalzoncillos.es para comprar ropa interior barata! Hay Calzoncillos 365 y otras marcas de ropa interior para elegir.